MOLDEINYECCION es una compañía dedicada al diseño, fabricación y mantenimiento de moldes para plástico, es un servicio competitivo que viene ofreciendo desde sus inicios.

Fue fundada en el año de 1999 y, gracias a la confianza de sus clientes, actualmente es una de las mayores empresas fabricantes de moldes en China A partir del año 2006, con la finalidad de satisfacer las necesidades y exigencias de los clientes, se creó el departamento de ingeniería para diseño de moldes y desarrollo de producto.

En cuanto a las instalaciones, MOLDEINYECCION cuenta con una planta de 10000 m2 y una capacidad para moldes de hasta 10 TM, con un buen parque de maquinaria. Logrando con esto, colocarse como una de las empresas más importantes en su ramo

Contamos con variedad de equipo de para la producción de sus moldes de inyección y demás servicios de mecánica de precisión.
Centros de Maquinado y Tornos CNC.
Electroerosionadoras.
Rectificadoras planas.
Fresadoras y tornos convencionales.
Equipo para pulimento.
Equipo para ensamble de moldes

Considerando el proceso de fabricación en su totalidad desde la planeación, diseño, programación CAM, procesos de maquinado (Cnc, erosión, barrenado, fresado), acabados (ajuste y pulido), pruebas y control dimensional.


Contacto
Rellene este formulario y haga clic en el servicio en linea, todas las preguntas serán respondidas.
© Copyright 2020 MOLDEINYECCION